LEVEL Programs

Más de 25 años de experiencia y satisfacción de clientes

Level Programs es una empresa de informática fundada como S.C.P. a finales de los años ochenta y convertida en sociedad limitada en el año 2000, por tanto acumulamos más de 25 años de experiencia en nuestro sector en los que ha primado como objetivo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra sede central está ubicada en Terrassa, Barcelona, España, donde disponemos de unas instalaciones en propiedad de cerca de 500 m2 en las que se ubican nuestro equipo de desarrollo, centro de soporte Hot Line y los servicios comerciales y administrativos.

Especializados en desarrollo de software de gestión profesional

Nuestra actividad fundamental es el desarrollo y comercialización de software standard de gestión para profesionales. Desde los inicios nos especializamos en el mundo jurídico, por lo que entre nuestros clientes encontramos sobre todo: abogados, procuradores, economistas, asesores, departamentos jurídicos de empresa o de la administración. Aunque nuestras aplicaciones, por su potencia y versatilidad son útiles en multitud de sectores y servicios

Kmaleon, nuestra plataforma de gestión de expedientes

Nuestro producto principal es el programa LEVEL Kmaleon, una plataforma de gestión de expedientes que con la conveniente parametrización da satisfacción a los miles de usuarios que la utilizan cada día para los usos más diversos.

Kmaleon esta orientado a:

Todo los servicios de sistemas que necesite

Además de la implementación del Software, ofrecemos opcionalmente gracias a nuestro excelente departamento de sistemas todos los servicios que pueda requerir el cliente para disponer de un proyecto integral llaves en mano:

  • Formación
  • Mantenimiento de aplicaciones y sistemas
  • Suministro de sistemas
  • Servidores físicos y virtuales
  • Correo electrónico
  • Sistemas de copia de seguridad física y en la nube
level1
level1
level1
level1

VENTAJAS

icon_blue_1

25 años de
experiencia

Llevamos más de 25 de años en el sector del sofware de gestión para abogados, procuradores, asesorías… y a día de hoy somos una empresa fuerte y consolidada con una extensa cartera de clientes.

icon_blue_2

Trato honesto
y personalizado

Para los que necesitan una atención personalizada, con trato humano, que atienda sus necesidades y dé solución a sus problemas.
La máxima fidelidad de nuestros clientes no es casualidad.

icon_blue_3

¡No se conforme!
Calidad Premium

Potente, Rápido, Versátil, Practico, Sencillo, completo, con la mejor atención al cliente a un precio razonable. Si está harto de recibir productos y servicios LOW COST, cambie a calidad PREMIUM.

ver + ventajas LEVEL